El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia ya clasificada encaja su primera derrota en el Mundial 2018

Rusia ya clasificada encaja su primera derrota en el Mundial 2018
Síguenos en
El 25 de junio Rusia y Uruguay disputaron su último partido de la fase de grupos en la ciudad de Samara, en el Volga. El combinado sudamericano superó con claridad al equipo anfitrión, pero ambos ya se habían clasificado para los octavos de final.

Cuestión aparte - Sputnik Mundo
Cuestión aparte
Hincha uruguayo: "Creo que recién estoy entendiendo la verdadera pasión del fútbol"
En esta edición de 'El Punto' abordamos los resultados de los comicios en Turquía, según los cuales Recep Tayyip Erdogan renovó su mandato presidencial al obtener la mayoría absoluta de los votos, el 52,4%, frente al 30,8% de su rival más cercano, Muharrem Ince. 

Mientras, el Centro ruso para la reconciliación en Siria comunicó que las tropas gubernamentales con el apoyo del Ejército Libre Sirio y la aviación rusa debatieron el 24 de junio a 70 terroristas del Frente al Nusra (organización proscrita en Rusia y otros países).

No te lo pierdas: Trump destaca el objetivo de EEUU en Siria

Además, hablamos de la decisión de Corea del Sur de cesar las maniobras con fuego real en las islas del mar Amarillo para cumplir con los acuerdos de paz con Corea del Norte.

Entretanto, el mandatario estadounidense Donald Trump denunció en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que otros países establecieran barreras comerciales en contra de su país y subrayó que "el comercio debe ser justo".

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала