09:49 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    El Punto

    Putin elogia a las mujeres con motivo del 8 de marzo

    El punto
    URL corto
    140
    Síguenos en

    El presidente ruso Vladímir Putin felicitó a las emprendedoras y empresarias con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo, en el marco del encuentro que sostuvo con ellas en la ciudad de Samara, cuando el líder ruso destacó que las mujeres tienen muchas ventajas como el encanto, la belleza y el alma.

    EEUU siembra amenazas de una guerra nuclear con su comportamiento y la nueva doctrina nuclear, declaró la portavoz de la cartera de Exteriores de Rusia, María Zajárova, en su rueda de prensa semanal.

    Lea también: La centenaria lucha de la mujer por la igualdad

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también el silencio del Departamento de Estado de EEUU en respuesta a la solicitud que los diplomáticos rusos le mandaron para organizar una reunión entre el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson.

    Mientras, Rusia no tiene problemas para soportar el actual nivel de sanciones, confesó el director de Inteligencia Nacional de EEUU, Daniel Coates.

    Lea más: Putin explica para qué los países occidentales introducen sanciones contra Rusia

    Además, nos centramos en las sanciones que EEUU impuso a Corea del Norte por el uso de armas químicas en el asesinato de Kim Jong-nam, el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, en febrero de 2017, según procede de un comunicado del Departamento de Estado.

    Estos y otros temas les ofrece esta edición de 'El Punto'.

    Además:

    8M: "Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras"
    El 8 de marzo al estilo ruso: la Policía sorprende a las mujeres
    El hermanastro envenenado de Kim Jong-un llevaba encima un antídoto
    Etiquetas:
    felicitación, 8 de marzo, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik