El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin elogia a las mujeres con motivo del 8 de marzo

Putin elogia a las mujeres con motivo del 8 de marzo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin felicitó a las emprendedoras y empresarias con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo, en el marco del encuentro que sostuvo con ellas en la ciudad de Samara, cuando el líder ruso destacó que las mujeres tienen muchas ventajas como el encanto, la belleza y el alma.

EEUU siembra amenazas de una guerra nuclear con su comportamiento y la nueva doctrina nuclear, declaró la portavoz de la cartera de Exteriores de Rusia, María Zajárova, en su rueda de prensa semanal.

Lea también: La centenaria lucha de la mujer por la igualdad

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin afirma que queda mucho por hacer para lograr igualdad entre hombres y mujeres
En esta edición de 'El Punto' abordamos también el silencio del Departamento de Estado de EEUU en respuesta a la solicitud que los diplomáticos rusos le mandaron para organizar una reunión entre el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson.

Mientras, Rusia no tiene problemas para soportar el actual nivel de sanciones, confesó el director de Inteligencia Nacional de EEUU, Daniel Coates.

Lea más: Putin explica para qué los países occidentales introducen sanciones contra Rusia

Además, nos centramos en las sanciones que EEUU impuso a Corea del Norte por el uso de armas químicas en el asesinato de Kim Jong-nam, el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, en febrero de 2017, según procede de un comunicado del Departamento de Estado.

Estos y otros temas les ofrece esta edición de 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала