El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Prensa dominante fracasa en un nuevo intento de desprestigiar la operación rusa en Siria

Prensa dominante fracasa en un nuevo intento de desprestigiar la operación rusa en Siria
Síguenos en
"Una calumnia más". Así calificó el Ministerio de Defensa de Rusia las acusaciones, difundidas por medios occidentales, de que sus fuerzas bombardearon la aldea siria de Al Shafah. La entidad presentó pruebas de que se trata de una mentira y subrayó que todos sus ataques van dirigidos contra terroristas y se producen fuera de localidades pobladas.

La situación en Deir Ezzor, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
El Ministerio de Defensa de Rusia desmiente los ataques contra una aldea en Siria
La Unión Europea necesita a Rusia. Es lo que se desprende de las declaraciones de Kcishtov Sherski, jefe de la Oficina de la Presidencia de Polonia, quien no descartó en una entrevista que Bruselas pueda sacrificar sus relaciones con Ucrania a cambio de tener un buen diálogo con Moscú.

El Reino Unido declaró la guerra a los paraísos fiscales. En este sentido, el Ministerio de Finanzas británico tiene previsto adoptar medidas que impidan que las empresas que operan en el país puedan seguir desviar sus ganancias a zonas offshore. En particular, la medida puede afectar a Google y a Facebook.

Lea más: Paraísos fiscales: fábricas de avaricia y muerte

Francia quiere "un nuevo modelo de relaciones" con África, basado en la educación, la inversión y el desarrollo empresarial. Es la intención del presidente galo, Emmanuel Macron, quien acaba de iniciar su gira por el "continente de las oportunidades".

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала