El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Duterte pide ayuda militar a Rusia

Duterte pide ayuda militar a Rusia
Síguenos en
Existen diferentes ámbitos económicos en los que Rusia y Filipinas podrían cooperar exitosamente. El líder filipino, Rodrigo Duterte, se pronunció a favor de desarrollar los lazos comerciales. Asimismo, pidió a Vladímir Putin ayuda militar. Por su parte, el mandatario ruso destacó la cooperación en el ámbito de la maquinaria.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, calificó como un montaje los vídeos del supuesto uso de armas químicos en Siria y desveló que Rusia sabe perfectamente qué grupos armados poseen componentes de ese tipo de armamento en el país árabe.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin condecora a oficiales de tropas especiales que se destacaron en Siria

¿A dónde irán las tropas alemanas si Berlín decide abandonar la base turca de Incirlik?

El analista Sabbah Zangyane, exasesor del ministro de Exteriores iraní, explicó a Sputnik que los contratos por miles de millones de dólares firmados entre Washington y Riad "son una fuente de ingresos para una parte, y para la otra, un nuevo intento de satisfacer sus vanas ambiciones militares respecto a Irán, buscando respaldo político del gran hermano".

EEUU intenta obstaculizar la cooperación económica entre Rusia y Corea del Norte con falsas acusaciones tras la apertura de una línea marítima entre los puertos de Vladivostok y Rajin.

La cúpula castrense polaca presentó una nueva concepción de la defensa, en la que Rusia es calificada como la principal fuente de peligro.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала