El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Emmanuel Macron se dirige a Berlín apenas asumir su cargo

Emmanuel Macron se dirige a Berlín apenas asumir su cargo
Síguenos en
Alemania y Francia tienen la intención de dar una nueva dinámica a la cooperación bilateral. En julio se celebrará una reunión entre ministros de ambos países para presentar proyectos bilaterales que puedan dar un nuevo impulso a las relaciones, dijo Angela Merkel dirigiéndose al nuevo presidente galo en una rueda de prensa conjunta en Berlín.

¿Qué razones motivaron a Moscú para apoyar la iniciativa china de las Nuevas Rutas de la Seda? 

El presidente chino Xi Jinping, su esposa Peng Liyuan, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y su esposa Emine asisten al banquete de bienvenida para Un cinturón, una ruta - Sputnik Mundo
La Ruta de la Seda promete acabar con la hegemonía de EEUU

Según la publicación de The Washington Post, Donald Trump en su reunión con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov entregó información sobre Daesh.

La determinación de EEUU de armar a los kurdos de la autodefensa popular no es nueva, explica Abdullah Agar, excomando de las FFAA de Turquía.

Alemania seguirá buscando alternativas para el traslado del contingente militar alemán de la  base aérea de Incirlik en Turquía a países vecinos, como es el caso de Jordania.

La corporación norteamericana Pall decidió crear una empresa conjunta con una compañía de Irán para la producción de filtros destinados a proyectos petroleros.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала