El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Solidaridad mundial con Rusia

Todo el mundo se muestra solidario con Rusia
Síguenos en
El mandatario ruso, Vladímir Putin, se abstuvo de calificar categóricamente la tragedia en el metro de San Petersburgo. Dijo que "la investigación dará la respuesta, pero claro que examinamos todas las variantes posibles, desde un accidente hasta la pista criminal y, en primer término, un suceso con tintes de terrorismo".

El primer ministro serbio, Aleksandar Vučić, quien según el escrutinio provisional es ganador de las elecciones presidenciales en su país, se comprometió a continuar el rumbo europeísta de Belgrado sin dejar de mantener relaciones de amistad con Moscú y Pekín.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov tilda de cinismo ver en explosión en San Petersburgo la venganza por Siria

La embajadora de EEUU ante Naciones Unidas ha asegurado que la postura poco conflictiva del presidente Donald Trump, no evite que ella pueda "golpear a Rusia".

Francia: en el informe  de la Dirección General de la Seguridad Interior se asevera que la mafia china controla la ola de protestas, gatillada por el asesinato del padre de  familia Li Shaiu, a manos de un agente de la Brigada contra el crimen el 25 de marzo.

Los mandatarios de EEUU y China Donald Trump y Xi Jinping respectivamente, se reunirán en Florida los días 6 y 7 de abril. ¿Qué atmósfera reina en los umbrales de la cumbre chino-norteamericana?

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала