El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Astaná acoge la primera reunión del grupo operativo para Siria

PUNTO 06-
Síguenos en
Los países garantes confirmaron su disposición de interactuar en aras de cumplir los acuerdos de cese el fuego. A juicio del politólogo Ígor Shatrov, el "formato de Astaná" resultó ser más eficaz que las conversaciones en Ginebra.

En Siria aterrizó una delegación parlamentaria rusa para reunirse con colegas sirios y con el presidente, Bashar Asad. Los diputados se proponen debatir asuntos de la estructuración política de Siria, entrevistarse con representantes de organizaciones no gubernamentales, ONGs, y con dignidades de las confesiones principales.

Astaná - Sputnik Mundo
Nuevo encuentro sobre Siria se celebrará en Kazajistán a mediados de febrero

Irán y Rusia activan la cooperación militar.

¿Quién tiene la culpa de lo que pasa en Afganistán?

El titular chino de Exteriores, Wang Yi, inicia una visita oficial a Australia y Nueva Zelanda. Este viaje transcurre con el telón de fondo de las desavenencias entre el nuevo presidente estadounidense y las autoridades australianas. La experta Elena Fomichiova considera que el desacuerdo australiano-norteamericano da al canciller chino buenos instrumentos adicionales para fortalecer los lazos políticos con Australia.

En Francia arrancó la campaña electoral presidencial. En la contienda por el Palacio Eliseo entró Marine Le Pen, a quien le prevén la victoria en la primera ronda. Sin embargo, los sondeos revelan que, en la segunda ronda podría ser aventajada por el exministro de Economía, Emmanuel Macron.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала