En directo

    Gobierno de Colombia y las FARC sellan acuerdo de paz

    El punto
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Los jefes de las delegaciones negociadoras, Humberto de la Calle por el Gobierno de Colombia, y alias "Iván Márquez" por las FARC, firmaron en La Habana un histórico acuerdo final y definitivo del alto al fuego y el cese de hostilidades.

    “La interacción actual entre China y Rusia en la palestra internacional es ya un factor de estabilidad en los asuntos mundiales", dice Vladímir Putin en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS).  

    Más de 100 científicos, juristas, participantes del movimiento por la paz, y diputados del Bundestag de Alemania firman una carta abierta dirigida a la canciller alemana, Angela Merkel, llamando a desarrollar relaciones amistosas y pacíficas con Rusia y al desarme completo.

    El gabinete de seguridad de Israel está debatiendo la construcción de una isla artificial para conectar la Franja de Gaza con el resto del mundo.

    Jalid al Falih, nuevo ministro del Petróleo de Arabia Saudí, estima que en el mercado mundial dejó de existir la oferta en exceso de crudo, causante de la caída constante de su precio durante de dos años.

    El portahelicópteros del tipo Mistral construido en Francia para Rusia y luego vendido a Egipto, participa en las maniobras navales franco-egipcias que comenzaron en el mar Mediterráneo.

    Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

    Etiquetas:
    Mistral, portahelicópteros, Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), FARC, Angela Merkel, Vladímir Putin, Iván Márquez, Humberto de la Calle, mar Mediterráneo, Egipto, Francia, Arabia Saudí, Franja de Gaza, Israel, Alemania, Rusia, China, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook