El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Caso Sávchenko: "Los países occidentales presionan a la Justicia rusa"

Caso Sávchenko: “Los países occidentales presionan a la Justicia rusa”
Síguenos en
Así expresó la portavoz de la Cancillería, María Zajárova. El día antes de la sesión, el secretario de Estado, el vicepresidente y representantes estadounidenses han hecho declaraciones similares, todas en un tono absolutamente inaceptable que también se han podido escuchar en otras capitales como Londres.

¿Para qué EEUU necesita mantener continuamente una intensa campaña mediática demonizando a Rusia frente a la sociedad?

Los políticos y las institucones europeos reaccionan al cierre de la ruta de los Balcanes para los refugiados.

El fallo judicial más insensato y ridículo en la historia de la práctica judicial en EEUU: un juez condena a Irán a indemnizar con 10.000 millones de dólares a las víctimas del 11-S.

El Partido Republicano presenta dos demandas contra el Departamento de Estado para exigir los récords de Hillary Clinton durante su periodo como Secretaria de Estado.

Nuevas guerras en Europa, Medio Oriente y el Pacífico. Así describe el futuro del planeta el fundador del grupo de análisis estratégico Stratfor, George Friedman.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала