Widgets Magazine
En directo
    500 millones

    Rafael Correa será juzgado en Ecuador

    500 millones
    URL corto
    0 02

    Basada en informes de la inteligencia colombiana, la Justicia de Ecuador decidió juzgar a Rafael Correa por su presunta implicación en el secuestro del opositor Fernando Balda el 13 de agosto de 2012 en Colombia. La jueza Daniella Camacho ratificó la prisión preventiva, prohibición de enajenar bienes y bloqueo de sus cuentas en Ecuador.

    En España, el presidente, Pedro Sánchez, aseguró que su Gobierno 'no tira la toalla' y que confía en lograr un acuerdo con el resto de fuerzas parlamentarias para lograr aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

    Además: Pedro Sánchez respalda un segundo referéndum sobre el Brexit

    Mientras, el Gobierno de Argentina desestimó los avisos del Reino Unido sobre posibles atentados durante la próxima cumbre del G20 en Buenos Aires, donde organizaciones sociales y políticas de diferentes países del mundo se manifestarán en rechazo a la misma.

    Entretanto, el Partido Socialista Unido de Venezuela, condenó los ataques al servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta –al norte del país– que dejaron sin servicio a miles de usuarios. Diosdado Cabello acusó a ciertos grupos de la ultraderecha venezolana de intentar generar malestar en la población. 

    Estos y otros temas en '500 millones'.

    Además:

    Corte Nacional de Justicia de Ecuador llama a juicio a expresidente Rafael Correa
    Ecuador no ha recibido notificación de asilo político para exfuncionario de Correa
    Ecuador importará 3,1 millones de barriles de diésel oil Nº2
    Ecuador celebra datos sobre distribución de riqueza publicados por Latinobarómetro
    Etiquetas:
    electricidad, atentado, presupuesto, secuestro, juzgado, G20, Diosdado Cabello, Pedro Sánchez, Rafael Correa, Reino Unido, Venezuela, Argentina, España, Ecuador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik