- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Rafael Correa será juzgado en Ecuador

Rafael Correa será juzgado en Ecuador
Síguenos en
Basada en informes de la inteligencia colombiana, la Justicia de Ecuador decidió juzgar a Rafael Correa por su presunta implicación en el secuestro del opositor Fernando Balda el 13 de agosto de 2012 en Colombia. La jueza Daniella Camacho ratificó la prisión preventiva, prohibición de enajenar bienes y bloqueo de sus cuentas en Ecuador.

Ciudad de Quito, capital de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscal español acepta solicitud de Ecuador para extradición de exfuncionario
En España, el presidente, Pedro Sánchez, aseguró que su Gobierno 'no tira la toalla' y que confía en lograr un acuerdo con el resto de fuerzas parlamentarias para lograr aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Además: Pedro Sánchez respalda un segundo referéndum sobre el Brexit

Mientras, el Gobierno de Argentina desestimó los avisos del Reino Unido sobre posibles atentados durante la próxima cumbre del G20 en Buenos Aires, donde organizaciones sociales y políticas de diferentes países del mundo se manifestarán en rechazo a la misma.

Entretanto, el Partido Socialista Unido de Venezuela, condenó los ataques al servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta –al norte del país– que dejaron sin servicio a miles de usuarios. Diosdado Cabello acusó a ciertos grupos de la ultraderecha venezolana de intentar generar malestar en la población. 

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала