- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

¿Quién sustituirá a Rajoy al frente del PP?

¿Quién sustituirá a Rajoy al frente del PP?
Síguenos en
Tras la moción de censura y la retirada del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy del Partido Popular, su plazo quedó vacante. Los siete aspirantes a la dirigencia del partido serán proclamados precandidatos el 29 de junio, y el futuro del PP se decidirá entre el 20 y 21 de julio.

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno español (archivo) - Sputnik Mundo
España
Mariano Rajoy vuelve a su antiguo puesto de trabajo tras 28 años en la política
Mientras, la Fiscalía colombiana insta a realizar una investigación contra seis congresistas por la supuesta compraventa de los votos en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en marzo de este año.

En esta edición de '500 Millones' hablamos también de la crisis social en Honduras que queda sin resolución ya que el Gobierno y la oposición no logran llegar a un consenso.

Además, abordamos la visita realizada por el expresidente uruguayo José Mujica al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, que lleva tres meses encarcelado en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba en el sur del país.

No te lo pierdas: Directamente desde la cárcel: Lula da Silva será comentarista del Mundial

Entretanto, los mapuches en Chile exigen para su líder espiritual Celestino Córdova el permiso de asistir a su rewe.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала