- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Duque apuesta por reformar el acuerdo con las FARC

Duque apuesta por reformar el acuerdo con las FARC
Síguenos en
Iván Duque, presidente electo de Colombia, manifestó que su equipo realizará "correcciones" al acuerdo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Uno de los principales cambios sería impedir a los exjefes de las FARC y Ejército de Liberación Nacional ocupar escaños en el Parlamento.

Presidente electo de Colombia Iván Duque y expresidente Álvaro Uribe - Sputnik Mundo
América Latina
"Presidente electo de Colombia puede ser un arma de Uribe contra Venezuela"
En esta edición de '500 Millones' abordamos la iniciativa de la sociedad civil puertorriqueña que exige a la ONU revisar el estatus político de la isla.

Mientras, la Fiscalía ecuatoriana afirmó tener pruebas de que el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, está vinculado con el secuestro del diputado Fernando Balda.

Además, hablamos de los resultados de las mesas de trabajo del Diálogo Nacional en Nicaragua que buscan resolver la crisis social en el país.

No te lo pierdas: Alto diplomático de EEUU viaja a Nicaragua tras suspensión del diálogo

Entretanto, el candidato a la presidencia de México, Manuel López Obrador, pronunció un discurso ante unas siete mil personas en Toluca, en el cual prometió, entre otras cosas, a terminar el tren interurbano.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала