- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Constructores panameños extienden la huelga al primero de mayo

Constructores panameños extienden la huelga al primero de mayo
Síguenos en
Al menos 260 obras siguen paralizadas por el decimotercer día consecutivo debido al estancamiento de las negociaciones con los empresarios por el aumento salarial.

Mientras, el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, expresó que el pueblo ha elegido el camino de la paz y la seguridad tras los recientes hechos de violencia cometidos en el país.

Situación en Nicaragua - Sputnik Mundo
América Latina
El antecesor de Ortega le critica por el abuso de fuerza durante las protestas en Nicaragua
En esta edición de '500 Millones' abordamos también el anuncio sobre el aumento del salario integral del 95% de cara al Día del Trabajador, que se celebra este 1 de Mayo, hecho por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entretanto, la guerrilla del EPL levantó el paro armado en los 11 municipios de la región del Catatumbo, tras el cual el transporte público y el comercio ya retornaron a su normalidad.

Más información: El Gobierno español plantea cambios legislativos tras la indignación por caso de violación

En España diversas fuerzas sociales y políticas critican y piden dimisión del ministro de Justicia, Rafael Catalá, tras el polémico juicio a la banda de violadores.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала