- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

¿Carpetazo de Rajoy a la reforma constitucional?

¿Carpetazo de Rajoy a la reforma constitucional?
Síguenos en
En España no habrá reformas en la Carta Magna. Fue lo que dejó caer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su discurso durante la celebración del 39º aniversario de la Constitución. Y es que desde el intento de independencia por parte de Cataluña que derivó en las elecciones del 21-D, este extremo ha estado sobre la mesa.

En Órbita - Sputnik Mundo
En órbita
¿Qué planea Puigdemont para el 21 de diciembre?
El Tribunal Supremo Electoral hondureño anunció que revisará los votos y comparará las actas con las de la Alianza de Oposición contra la Dictadura que no acepta el resultado oficial de los comicios, y denuncia fraude electoral.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que los opositores tienen que acudir al palacio de Miraflores para entablar un diálogo con el Gobierno si quieren llegar a un acuerdo.

Se inicia la campaña para las autonómicas en Cataluña que tendrán lugar el 21 de diciembre. Los candidatos disponen de dos semanas para presentar sus propuestas.

Además: La Cancillería rusa publica aviso sobre las elecciones del 21-D en Cataluña

Estos temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала