En directo

    UE presiona al Tribunal Supremo Electoral de Honduras

    500 millones
    URL corto
    Incertidumbre en torno a las presidenciales en Honduras (101)
    0 01
    Síguenos en

    Todavía no hay un resultado definitivo de las elecciones presidenciales en Honduras del pasado domingo 26 de noviembre. Así, tanto el actual presidente, Juan Orlando Hernández, como su opositor, Salvador Nasralla, se autoproclaman vencedores. La Misión de Observadores de la UE reclama al TSE por su demora de dar a conocer el resultado.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los trabajadores de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) a aumentar la producción del petróleo en un millón de barriles. 

    El expresidente de Ecuador Rafael Correa, acusó al actual mandatario, Lenín Moreno, de traición a la Revolución Ciudadana en su primera visita al país tras radicarse en Bélgica, y tras reunirse con sus seguidores.

    Lea más: Vicepresidente de Ecuador asegura que no hallarán pruebas contra él en caso Odebrecht

    En España, el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando, saludó el reconocimiento de la aplicación del artículo 155 por parte de exconsellers del Govern catalán, y descartó la posibilidad de una reforma constitucional. Al mismo tiempo, los principales partidos españoles cruzan acusaciones de cara a las autonómicas del  21 de diciembre.

    Estos temas hoy en '500 millones'.

    Tema:
    Incertidumbre en torno a las presidenciales en Honduras (101)

    Además:

    UE se quedará en Honduras hasta que se divulguen resultados oficiales
    Se demora en Honduras resultado de elecciones
    Manuel Zelaya: "EEUU avala la dictadura en Honduras"
    Quién ganará la puja política: ¿Lenín o Correa?
    Etiquetas:
    elecciones municipales, elecciones presidenciales, petróleo, Petróleos de Venezuela (PDVSA), Salvador Nasralla, Lenín Moreno, Rafael Hernando, Juan Orlando Hernández, Nicolás Maduro, Rafael Correa, Honduras, Ecuador, Venezuela, Cataluña, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook