En directo
    Política
    URL corto
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (212)
    0 70
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Organización Mundial de la Salud (OMS) espera recibir más datos sobre los ensayos clínicos de todas las vacunas contra coronavirus elaboradas en Rusia, afirmó a Sputnik un representante de la oficina regional para Europa de la organización.

    "Esperamos recibir más información y datos sobre los ensayos de todos los candidatos vacunales en Rusia", dijo el representante en un correo.

    Destacó que la OMS agradece a las autoridades rusas por compartir los resultados clínicos de las pruebas de su primera vacuna contra el COVID-19.

    Rusia registró el pasado 11 de agosto su primera vacuna contra el COVID-19, Sputnik V, que desarrolló el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, con financiación del Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI).

    El 14 de octubre el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que el Centro de Virología y Biotecnología Vector registró su vacuna contra el coronavirus EpiVacCorona.

    Además, se anunció que el 19 de octubre comenzará la segunda fase de pruebas de otra vacuna rusa contra el coronavirus, elaborada esta vez por el centro ruso de investigaciones y desarrollo de sustancias inmunobiológicas Chumakov.

    Tema:
    Las vacunas rusas contra el COVID-19 (212)
    Etiquetas:
    Organización Mundial de la Salud, COVID-19, Sputnik V (vacuna), vacuna, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook