"La vacuna fue creada por el Instituto Gamaleya. Yo confío en él [Putin], él probó la vacuna en su propia familia", citó al líder bielorruso la agencia Belta.
El mandatario indicó que muchos países firmaron contratos con Moscú para el suministro del fármaco cuando termine la tercera etapa de los ensayos, pero el líder de Rusia le prometió que Bielorrusia "será la primera" en recibir la vacuna.
Lukashenko expresó su seguridad en que Rusia hizo una buena vacuna, pero, no obstante, advirtió que en su país probarán además los fármacos de otros países.
"Por supuesto, no solo probaremos la vacuna rusa. Veremos otras. Pero debemos reconocer que los rusos, los chinos y los estadounidenses están adelante en la creación y la producción de vacunas", subrayó el líder bielorruso.
Rusia registró el 11 de agosto la primera vacuna contra COVID-19 en el mundo, desarrollada por el prestigioso Centro de Investigación de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, con sede en Moscú.
Putin confesó el pasado 27 de agosto que su hija se había inoculado la vacuna Sputnik V en la fase de pruebas clínicas, sin previa consulta con su progenitor.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)