En directo
    Política
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    DOHA (Sputnik) — Rusia y Catar firmaron un memorando intergubernamental de entendimiento en materia de seguridad durante la visita a Doha del secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, informó la agencia QNA.

    "El memorando de entendimiento entre los Gobiernos de Catar y Rusia en el ámbito de seguridad fue firmado en presencia del primer ministro y ministro del Interior de Catar, Khalid bin Khalifa Thani, y el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev", dice el medio.

    La firma del documento se llevó a cabo después de las consultas de Pátrushev y Thani, durante las cuales se discutió la lucha contra el terrorismo internacional y los delitos cibernéticos, así como temas de seguridad económica.

    El portavoz de Consejo de Seguridad ruso, Evgeni Anoshin, al termino de las consultas en Catar comunicó a la prensa que las partes intercambiaron puntos de vista sobre cuestiones de seguridad internacional y regional, prestando especial atención a los problemas de lucha contra el terrorismo internacional, incluido el tema de la asistencia a terceros países afectados por el terrorismo.

    El secretario del organismo de seguridad ruso se encuentra en Doha en una visita de dos días.

    Etiquetas:
    seguridad, cooperación, Catar, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook