En directo
    Política
    URL corto
    180
    Síguenos en

    El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de amarillista la "manipulación mediática" de los medios españoles y latinoamericanos.

    El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó la cobertura de los medios españoles y latinoamericanos respecto a la política económica interna de su país.

    "Es vergonzosa la manipulación mediática sobre Venezuela. Medios españoles y latinoamericanos se dedican a publicar #FakeNews y a hacer amarillismo", escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

    ​En los primeros 23 días de 2019 se acentuó la crisis venezolana: el 5 de enero, Juan Guaidó juró como presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral, de mayoría opositora), y cinco días más tarde lo hizo Nicolás Maduro para su segundo período presidencial 2019-2025.

    El mandatario asumió el nuevo período ante el Tribunal Supremo de Justicia, en vista de la sentencia de desacato que pesa contra el Parlamento que declaró como nulas e írritas todas sus acciones.

    El 23 de enero, Guaidó se autoproclamó presidente interino de la nación, tras desconocer las elecciones presidenciales de mayo de 2018.

    Etiquetas:
    política económica, política exterior, Jorge Arreaza, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik