- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancilleres de Rusia y China examinan la situación en Irán, Afganistán y Corea del Norte

© Sputnik / Alexander Shcherbak / Acceder al contenido multimediaCanciller de China, Wang Yi, y canciller de Rusia, Serguéi Lavrov
Canciller de China, Wang Yi, y canciller de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los cancilleres de Rusia y China, Serguéi Lavrov y Wang Yi, debatieron la situación en Irán, Afganistán y Corea del Norte, entre otros temas, en los márgenes de la reunión de los ministros de Exteriores de los países del Grupo de los Veinte (G20) en la ciudad japonesa de Nagoya, informó la Cancillería rusa.

Los dos ministros "abordaron los problemas regionales más actuales, incluida la situación en torno a Irán, los avances en la solución del problema afgano, así como la situación en la península de Corea", dice el comunicado.

Militares chinos - Sputnik Mundo
Defensa
La cooperación militar entre Rusia y China alcanza "un nuevo nivel"
La nota señala que Lavrov y Wang destacaron la importancia de continuar contactando de manera regular para profundizar la cooperación en política exterior.

Además, los cancilleres elogiaron el estado de la asociación estratégica ruso-china y analizaron los temas de la cooperación práctica bilateral.

Se indica que Lavrov y Wang intercambiaron opiniones sobre los temas de la agenda internacional haciendo hincapié en las perspectivas de desarrollo del G20 y la colaboración de Rusia y China en el marco de ese formato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала