América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Venezuela se reúne en Caracas con su homólogo turco

© AP Photo / PoolNicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, Ankara, 6 de octubre de 2017
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, Ankara, 6 de octubre de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirá con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien realiza su primera visita al país caribeño.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) a la 13:00 hora local (17.00 GMT), donde los mandatarios abordarán temas relacionados a los acuerdos que mantienen Caracas y Ankara en las áreas económicas, comerciales, defensa y energía.

Lingotes de oro (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Un 'negocio dorado' entre Turquía y Venezuela
El presidente turco fue recibido el 2 de diciembre por la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas (norte).

De igual manera, el pasado 13 de noviembre el vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, en el que evaluaron los acuerdos de cooperación.

Te puede interesar: Fuerzas Armadas de Turquía y Venezuela acuerdan cooperación en materia educativa

La oficina de la Presidencia turca indicó que el mandatario Erdogan espera alcanzar nuevos acuerdos con el Gobierno de Venezuela que permitan "avances" en las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала