En directo
    Política
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    La red se ha dedicado a comentar una de las fotografías que se tomaron durante la ceremonia en honor del Día de los empleados de la Fiscalía de Ucrania.

    Las reacciones entre los usuarios de las redes sociales las ha provocado el fiscal general del Estado, Yuri Lutsenko. En la foto se le ve arrodillado frente a la bandera de la Fiscalía, colgada de un mástil que agarra el líder ucraniano, Petró Poroshenko. Lutsenko aparece besando la bandera. Motivo suficiente para dejar correr la imaginación de los internautas.

    Algunos usuarios han cambiado la bandera por un billete de cien dólares.

    Otros por una manta a cuadros.

    El 'atrezzo' también lo han modificado.

    Entre los comentarios algunos han insinuado que, después de besar la bandera arrodillado, Poroshenko le habrá pedido que también "le bese los zapatos".

    Los usuarios han recordado que Yuri Lutsenko y la esposa de Petró Poroshenko bautizaron a la hija del actual Ministro de Política de Información de Ucrania, el entonces diputado Yuri Stetsia, y que estos llaman a Lutsenko "el compadre" del presidente. Otros consideraron que la escena es más propia de un "ritual masónico".
    Sin embargo, otros han destacado que la imagen, según como se mire, es para ponerse triste.

    Lea más: En Ucrania se ríen de los instructores de la OTAN

    "Todos nos reímos del hecho de que Lutsenko aparezca arrodillado ante Porosenko, pero la tragedia [de Ucrania] es que si no se hubiese arrollado no sería fiscal general".

    Además:

    "Ataúd sobre ruedas": la red se burla de la maquinaria militar de Ucrania (vídeo)
    Etiquetas:
    fiscal general, Yuri Lutsenko, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook