- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania espera que la emisora nacional Deutsche Welle continúe su actividad en Rusia

© Flickr / Jay PlemonФлаг Германии
Флаг Германии - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El Gobierno de Alemania espera que la emisora nacional Deutsche Welle pueda continuar su actividad en Rusia sin obstáculos, declaró el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

"Deutsche Welle aboga por la libertad de expresión y prensa en todo el mundo y por la información objetiva, partimos de que Deutsche Welle continuará su actividad periodística en Rusia", dijo Seibert.

Redes sociales - Sputnik Mundo
La respuesta al acoso de medios rusos podría afectar a las redes sociales extranjeras
Poco antes, la Duma de Estado de Rusia aprobó la ley para la inscripción de los medios que reciben financiación foránea como agentes extranjeros.

La ley estipula que el Ministerio de Justicia de Rusia será el encargado de determinar qué medios son agentes extranjeros.

El documento se enviará este miércoles a la cámara alta del Parlamento, el Consejo de la Federación.

Lea también: ¿De dónde salen las fuentes de los medios españoles que acusan a Rusia?

Las medidas se introducen como una respuesta forzada a la presión que sufren medios rusos en EEUU, en particular, la inscripción del canal RT America como agente extranjero, subrayaron los parlamentarios rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала