En directo
    Política
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, instó al ministro de Estado de la Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Alan Duncan, a no usar su país para beneficiar la política interna del Reino Unido.

    "Compartimos con (el) Ministro de Estado Alan Duncan la verdad sobre Venezuela. Le exigimos respeto y no usar a Venezuela en su política interna", escribió Arreaza la noche del martes a través de su cuenta de Twitter.

    El funcionario venezolano detalló que le presentó evidencias a su par inglés de que al país suramericano había retornado la paz, tras el 30 de julio, fecha en la que fue electa la Asamblea Nacional Constituyente.

    Duncan, por su parte, pidió al Gobierno venezolano continuar las negociaciones con la oposición, pues a su juicio, sólo el diálogo puede poner fin a la crisis del país caribeño.

    Le puede interesar: Maduro pide a Mariano Rajoy sacar las narices de Venezuela y ocuparse de Cataluña

    Durante su visita a Londres, Arreaza fue increpado por un grupo de venezolanos que le reclamaron por la situación de Venezuela, y a quienes el Canciller explicó que la crisis económica podría agudizarse con las sanciones financieras aplicadas por Estados Unidos.

    Además:

    México confirma su participación en negociación política interna de Venezuela
    Gobierno y oposición de Venezuela podrían retomar diálogo tras elecciones regionales
    Canciller venezolano toma la palabra en Asamblea General de ONU
    Etiquetas:
    política, Alan Duncan, Jorge Arreaza, Reino Unido, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook