- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin constata el potencial positivo de las relaciones ruso-alemanas

© SputnikBanderas de Alemania y Rusia
Banderas de Alemania y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama de felicitación a la canciller y al presidente de Alemania, Angela Merkel y Frank-Walter Steinmeier, con motivo de la fiesta nacional, Día de la Unidad Alemana, en el que constató la existencia de un potencial positivo en las relaciones ruso-alemanas, comunicó el Kremlin.

"En Rusia atribuyen mucha importancia a la conservación del potencial positivo acumulado en las relaciones con Alemania durante un largo tiempo", señaló el mandatario y dijo esperar que "el Año de la Cooperación Regional y Municipal, que continúa la tradición de los años cruzados, contribuya a ampliar los vínculos bilaterales recíprocamente ventajosos en diversas esferas".

El presidente confirmó el interés en seguir desarrollando esfuerzos conjuntos con el fin de solucionar problemas actuales de la agenda bilateral e internacional en interés de Alemania y Rusia y garantizar la seguridad y la estabilidad en el continente europeo y en todo el planeta.

Más aquí: Til Schweiger explica por qué Alemania está más cerca de Rusia que de EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала