19:37 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Ramzán Kadírov, jefe encargado de Chechenia

    Kadírov: Occidente pinta a los musulmanes como terroristas para quitarles recursos

    © Sputnik/ Said Tsarnayev
    Política
    URL corto
    141361

    GROZNI, RUSIA (Sputnik) — El líder de Chechenia, Ramzán Kadírov, afirma que EEUU y los países de la Unión Europea presentan premeditadamente a los musulmanes como terroristas para eliminar a los que no les dejan apoderarse de los recursos naturales del mundo islámico.

    "EEUU y sus aduladores de la Unión Europea crearon una visión criminal de los Estados del mundo islámico ricos en hidrocarburos, como Egipto, Libia, Irak y Siria, y pintan a los musulmanes como terroristas, valiéndose del engaño para liquidar a aquellos que les impiden apoderarse de los recursos naturales", escribió en Telegram.

    Kadírov alegó una conferencia sobre la situación en el mundo leída por el historiador suizo Daniele Ganser, uno de los pocos científicos occidentales que insta a no dividir a los pueblos por motivos étnico, político ni religioso, como lo hace EEUU, así como expresó la esperanza de que Europa "se sacuda esta política semejante a la del Tercer Reich".

    Lea más: Kadírov: EEUU no es lo suficientemente fuerte como para ser enemigo de Rusia

    También dijo que de preguntar a los franceses si mataban a los alemanes durante la II Guerra Mundial, dirán que sí porque era la Resistencia.

    "Pero si en un país islámico, donde EEUU desató la guerra, matan a un militar estadounidense, esto se presentará como terrorismo musulmán", señaló.

    El líder checheno afirmó que EEUU y los países de la UE impusieron con armas su democracia a los países islámicos y ahora matan a su población.

    Además:

    Líder checheno envía a un emisario a la mezquita Al Aqsa en Jerusalén
    Kadírov invita a Macron y Merkel a visitar Chechenia
    Kadírov disecciona el trabajo de los batallones chechenos en Siria
    Etiquetas:
    Ramzán Kadírov, Rusia, Chechenia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik