En directo
    Política
    URL corto
    25552
    Síguenos en

    EEUU no es un Estado lo suficientemente fuerte como para que Rusia lo considere una amenaza, expresó el dirigente de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, en una entrevista a la cadena norteamericana HBO.

    El político confesó al periodista norteamericano de la cadena HBO que "EEUU no es un Estado lo suficientemente fuerte como para ser considerado un enemigo de Rusia".

    Además, el jefe de Chechenia está convencido de que Rusia es una superpotencia.

    "Somos un Estado fuerte, una potencia nuclear. Incluso en caso de que nuestro país sea destruido por completo, nuestros misiles nucleares despegarían automáticamente y todo el mundo estaría arrodillado", declaró Kadírov.

    Lea más: Kadírov disecciona el trabajo de los batallones chechenos en Siria

    El líder checheno, quien ha mostrado en varios ocasiones su frustración por los constantes ataques en los medios norteamericanos sobre las supuestas represalias en la república contra los homosexuales, aseguró que en EEUU se entiende que él es uno de los líderes dispuesto a sacrificar su vida por Rusia.

    "Ellos lo saben, saben que soy una de las personas dispuestas a sacrificar mi vida por Rusia y que tengo un buen Ejército que puede atacar y defender. Vamos a ver quién le ganará a quién", advirtió Kadírov con una sonrisa.

    Además:

    Kadírov, cambiando Chechenia desde hace 10 años
    Ramzán Kadírov, hijo fiel de Chechenia
    Etiquetas:
    Ramzán Kadírov, Chechenia, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook