- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"EEUU se prepara para empeorar aún más las relaciones con Rusia"

© Sputnik / Еvgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La restricción del funcionamiento de la Embajada de EEUU en Rusia demuestra que Washington está dispuesto a seguir obstaculizando las relaciones con Moscú, declaró el presidente del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Leonid Slutski.

A partir del próximo 23 de agosto EEUU dejará de entregar visas de no inmigrantes y volverá a reanudar este procedimiento el 1 de septiembre, pero solo en Moscú, informó la institución diplomática norteamericana en Rusia.

El pasaporte ruso - Sputnik Mundo
Lavrov comenta la decisión de EEUU de limitar la entrega de visados a los rusos
La medida está vinculada a la reciente decisión rusa de limitar a 455 personas la plantilla de la Embajada de EEUU en Rusia con el objetivo de igualar en número a los empleados de las legaciones rusas en territorio estadounidense.

"La iniciativa del empeoramiento siempre parte de EEUU, trátese de la expulsión de diplomáticos rusos, del (precinto) 'amputación' de la propiedad diplomática rusa o de la restricción de entrega de visas, interpretamos todo eso como una prueba de que Washington planea seguir empeorando las relaciones con Moscú", escribió el diputado en la página de la Duma en la red social Vkontakte.

Lea más: Moscú vigila la actitud de Washington en cuanto a la propiedad diplomática rusa en EEUU

También señaló que la parte rusa abordará este tema en todos los foros de parlamentarios, denunciando el carácter de esta actitud poco sensata.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала