- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador califica de nueva fase de contención a Rusia las posibles sanciones de EEUU

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa torre Spasskaya del Kremlin de Moscú
La torre Spasskaya del Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El senador ruso Alexéi Pushkov cree que el nuevo proyecto de ley de EEUU sobre nuevas sanciones a Rusia abre otra etapa de confrontación entre Washington y Moscú.

El 25 de julio, la Cámara de Representantes de EEUU por 419 votos a favor y tres en contra aprobó un proyecto de ley que amplía las sanciones a Rusia, Irán y Corea del Norte y limita las facultades del presidente a la hora de levantar las restricciones contra Moscú.

Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Rusia se reserva medidas políticas y económicas en respuesta a nuevas sanciones de EEUU
"La nueva ley está aprobada, Trump la promulgará con lo cual confirmará que es un rehén del Congreso y la histeria antirrusa, es una nueva etapa de confrontación", dijo en su cuenta de Twitter.

El 24 de julio, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, declaró que la administración de Trump "apoya la rigidez hacia Rusia y en particular las nuevas sanciones".

Además: "Rusia, Irán y Corea del Norte son los adversarios más peligrosos de EEUU"

Por su parte, el director de Comunicaciones de la Presidencia de EEUU, Anthony Scaramucci, dijo que Trump aún no ha tomado decisión sobre el nuevo proyecto de ley de sanciones contra Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала