- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin niega relación con la reunión sobre Siria con Trump Jr.

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tanto el Kremlin como los representantes de la Cancillería rusa no tienen ninguna relación con la discusión informal sobre Siria que se celebró en París y contó con la participación de varios diplomáticos, incluido Donald Trump Jr., hijo del presidente electo de EEUU.

"Ni el Kremlin ni los representantes del Ministerio de Exteriores ruso tienen vínculo alguno con esa discusión", declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Señaló que la idea de cooperar para el arreglo político en Siria es la misma que defiende el líder ruso, Vladímir Putin, "sin encontrar respuesta por parte de la Administración actual de EEUU", lamentó.

Una zona destruida por la guerra, en Alepo (Siria) - Sputnik Mundo
Opositora siria debate con Trump Jr. nueva Constitución para Siria
"Hace falta armarse de paciencia y ver qué configuración tendrá la nueva Administración (de EEUU)", precisó Peskov.

The Wall Street Journal comunicó anteriormente que Donald Trump Jr. participó en octubre pasado en una actividad organizada en París por un centro analítico francés, durante la cual su presidente, Fabien Baussart, y su esposa Kassis hablaron de las vías que podrían llevar a la solución del conflicto sirio y de la posibilidad de establecer cooperación entre EEUU y Rusia en este asunto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала