- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército israelí bombardea el canal de televisión de Hamás en Gaza

© REUTERS / Ibraheem Abu MustafaFranja de Gaza
Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El Ejército israelí bombardeó en Gaza la sede del canal de televisión Al Aqsa, del movimiento palestino islámico Hamás, que controla la franja, en los ataques lanzados como respuesta al disparo de 300 cohetes desde la Franja sobre Israel.

El lanzamiento de proyectiles sobre Israel respondía, a su vez, a la operación israelí que la víspera causó ocho muertos en Gaza, siete milicianos palestinos y un oficial israelí.

Soldados israelíes - Sputnik Mundo
Militares israelíes detectan el lanzamiento de 200 misiles desde la Franja de Gaza
El edificio del canal Al Aqsa, situado en el noroeste de la ciudad de Gaza, fue atacado por ocho misiles una vez evacuado tras una llamada anónima anunciando el ataque, informaron medios locales.

Los aviones de guerra israelíes también atacaron tres casas de milicianos palestinos después de pedir antes que se evacuaran.

Los bombardeos israelíes mataron a tres palestinos, dos de ellos de las Brigadas de Ali Mustafa, brazo armado del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), y el tercero, miembro del ala militar de la Yihad Islámica, Saraya al Quds. 

Infografía: Todo lo que hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала