- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hanan Ashrawi condena el mensaje de Trump sobre los palestinos

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Hanan Ashrawi, miembro del comité ejecutivo de la Organización de Liberación de Palestina (OLP), condenó enérgicamente el último mensaje del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre los palestinos difundido en Twitter.

Jerusalén Este, territorio disputado por Israel y Palestina - Sputnik Mundo
Mahmud Abás: el proceso de paz con Israel se ha terminado
"Los derechos palestinos no están a la venta. Al reconocer a Jerusalén como capital de Israel, Donald Trump no solo ha violado la ley internacional, sino que ha destruido los mismos fundamentos de la paz y obviado la anexión ilegal de Israel de la ciudad", ha dicho Ashrawi en un comunicado.

En su mensaje de Twitter, Trump dijo que los palestinos no quieren la paz y les amenazó con cortarles la ayuda económica de Estados Unidos.

"No nos harán chantaje. El presidente Trump ha saboteado nuestra búsqueda de la paz, la libertad y la justicia. "¡Y ahora se atreve a culpar a los palestinos de las consecuencia de su acción irresponsable!", ha añadido Ashrawi. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала