- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Centro Ruso para la Reconciliación realiza en Siria 8 acciones humanitarias en una jornada

© Sputnik / Andrei Stenin  / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria de Rusia para Siria (archivo)
Ayuda humanitaria de Rusia para Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El Centro Ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto en Siria informó que realizó ocho acciones humanitarias en las últimas 24 horas, más de 4.000 habitantes del país árabe recibieron ayuda.

"Durante la última jornada el Centro Ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto realizó ocho acciones humanitarias, seis en la ciudad de Alepo, una en Latakia y una en la localidad de Yarmana en la provincia de Damasco, recibieron ayuda 4.037 habitantes", indica un comunicado de la entidad.

Los civiles recibieron en total 3.200 toneladas de pan, 1.000 raciones de comida caliente y 400 unidades de bolsas de alimentos.

Además los alumnos de una escuela de Alepo recibieron 770 mochilas infantiles y regalos, en total fueron entregados a la población siria 5,7 toneladas de carga humanitaria.

Lea más: Alepo: "Nadie nos ayuda salvo Rusia y el Gobierno sirio"

Los civiles que se encuentran cercados en Deir Ezzor también recibieron 20,8 toneladas de alimentos provenientes de la ONU, que los aviones rusos arrojaron desde aviones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала