- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Médicos rusos regresan de Palmira

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMédico ruso en Palmira
Médico ruso en Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cincuenta médicos rusos, que prestaban asistencia a militares sirios y habitantes de Palmira, regresaron a Rusia, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Regresaron a Rusia 50 doctores militares, que durante un mes y medio realizaron la tarea de prestar servicios sanitarios a efectivos del Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia, y también ayuda médica de calidad a militares de las FFAA de la República Árabe Siria y residentes de la ciudad de Palmira", dice el comunicado del ente.

Sidra Zaaur - Sputnik Mundo
Avión ruso evacua a una niña siria desde Alepo a Moscú
Se informa también que dos aviones militares de transporte Il-76 aterrizaron en la ciudad rusa de Jabárovsk tras trasladar desde la base Hmeymim al personal y las pertenencias del hospital militar ruso, que funcionaba en Palmira desde mediados de abril de 2016.

Los especialistas que integran el Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia regresaron a Rusia el pasado 27 de mayo.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, había caído en mayo de 2015 en manos del autodenominado Estado Islámico, o Daesh, grupo declarado terrorista por la ONU y proscrito en numerosos países, incluida Rusia.

Asad a Sputnik: el fracaso de la coalición liderada por EEUU permitió la conquista de Palmira

El 27 de marzo de 2016, el Ejército sirio y el grupo Halcones del Desierto recuperaron el control de esta ciudad situada en la provincia de Homs.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала