"En el puerto todavía hay sustancias explosivas", dijo Al Qaisi citado por el portal de noticias Elnashra.
El funcionario señaló que se envió una solicitud al servicio de aduanas para transportar las sustancias peligrosas fuera de la capital libanesa.
Además apuntó que tiene la intención de presentar una demanda el lunes contra los propietarios de los explosivos, aún no identificados.La desastrosa explosión en el puerto de Beirut sucedida el 4 de agosto costó la vida a 190 personas y dejó más de 6.500 heridos.
Según las autoridades libanesas, la explosión fue causada por 2.750 toneladas de nitrato de amonio confiscadas por los servicios de aduanas del país en 2014 y almacenadas en el puerto de Beirut.
La explosión desató una nueva espiral de violentas protestas antigubernamentales en la capital libanesa y provocó la dimisión del Gobierno.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)