En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    4772
    Síguenos en

    TEHERÁN (Sputnik) — Uno de los acusados ​​de colaborar con la Inteligencia de EEUU fue ejecutado en Irán, comunicó el portavoz de la Justicia iraní, Gholam Hossein Esmailí.

    Asimismo informó que la sentencia de pena capital de Mahmud Musaví Majd, acusado de transmitir el paradero del general Qasem Soleimaní, aún no se ha llevado a cabo.

    "Se ha ordenado una sentencia similar contra uno de los otros espías, que era un exempleado del sector aeroespacial del Ministerio de Defensa iraní", dijo el funcionario citado por Mizan Online.

    El exempleado del ministerio de Defensa iraní, Reza Asgarí, según los medios iraníes, acusado de entregar datos sobre misiles iraníes, fue ejecutado recientemente.

    También, fueron ejecutadas tres personas implicadas en los disturbios en noviembre de 2019.

    Según Esmailí, en los teléfonos de estas personas había vídeos de quemas de autobuses, un banco y lugares públicos, los cuales ellos enviaban a "agencias de noticias extranjeras".

    Según IRNA, estas individuos no fueron detenidos durante los disturbios, dos de ellos fueron detenidos durante un robo a mano armada.

    Etiquetas:
    ejecución, Irán, espías, CIA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook