- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ataque israelí con misiles mata varios civiles al suroeste de Damasco

© REUTERS / KCNALanzamiento de un misil (imagen referencial)
Lanzamiento de un misil (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos personas perdieron la vida por los ataques que Israel lanzó contra la localidad de Beit Saber, a unos 45 kilómetros al suroeste de la capital siria, informó la agencia SANA.

"Un hombre y una mujer murieron y hay muchos heridos como resultado de la agresión contra la localidad de Beit Saber al suroeste de Damasco", dijo a la agencia un portavoz del hospital local.

Los misiles israelíes destruyeron una vivienda en la que se encontraban las dos personas fallecidas.

Bashar Asad, presidente sirio - Sputnik Mundo
Asad: bajo ningún escenario Damasco aceptará la desintegración de Siria
El Ejército israelí afirma que atacó múltiples blancos de las fuerzas de élite iraníes Al Quds y de las Fuerzas Armadas de Siria.

El país hebreo argumentó que respondió al disparo de cuatro misiles por parte de las fuerzas iraníes desde el territorio sirio.

A su vez, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, confirmó que la aviación israelí bombardeó varios objetivos en territorio sirio.

"He dejado claro que a cualquiera que nos golpee, le golpearemos", dijo mediante un comunicado. "Eso es lo que hemos hecho la pasada noche con objetivos de la Fuerza al Quds iraní y con objetivos del ejército sirio en Siria, después de que se lanzaran cohetes contra Israel. Continuaremos manteniendo vigorosamente la seguridad de Israel".

El ministro de Defensa, Naftali Bennett, dijo: "La normas han cambiado. Cualquiera que dispare al estado de Israel durante el día, no dormirá por la noche (…) Nuestro mensaje a los líderes de Irán es sencillo: Ya no sois inmunes. Dondequiera que extendáis vuestros tentáculos, los cortaremos (…)".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала