13:32 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Misiles lanzados desde la ciudad portuaria de Ashdod, Israel

    Israel intercepta 4 misiles sirios tras reportes de varias explosiones cerca de Damasco

    © AP Photo / Tsafrir Abayov
    Oriente Medio
    URL corto
    61742
    Síguenos en

    Varias explosiones cerca del aeropuerto de Damasco han sido escuchadas por los vecinos de la zona, de acuerdo con la agencia de noticias estatal de Siria, SANA.

    Los reportes se producen luego de que las Fuerzas de Defensa de Israel informaran en su cuenta de Twitter de cuatro misiles interceptados en cielo israelí y lanzados desde Siria. 

    "Después de las sirenas de guerra que sonaron en las aldeas israelíes en el Golán (...) cuatro disparos desde Siria al territorio israelí fueron interceptados por el sistema de defensa aérea israelí. Israel ", informó el Ejército, citado por AFP.

    Minutos antes, sonaron las sirenas que advierten sobre el lanzamiento de cohetes en el área de los Altos del Golán, ocupados por Israel.

    Alrededor de 450 cohetes fueron disparados la semana pasada, según el Ejército israelí, desde la Franja de Gaza a Israel tras una operación militar contra un comandante local de la Yihad Islámica. Esta es la primera vez que los cohetes son disparados desde Siria, de acuerdo con Tel Aviv.

    Etiquetas:
    Franja de Gaza, Siria, Israel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik