Widgets Magazine
07:30 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Caza F-35 de Israel

    Ejército de Israel ataca un objetivo de Hamás en respuesta a un ataque desde Gaza

    © AP Photo / Ariel Schalit
    Oriente Medio
    URL corto
    121
    Síguenos en

    TEL AVIV/GAZA (Sputnik) — Militares de Israel atacaron un objetivo del movimiento islamista palestino Hamás en el norte de la Franja de Gaza en respuesta a un ataque lanzado desde el enclave palestino, comunicó el Ejército israelí.

    "Una aeronave del Ejército de Defensa de Israel atacó un puesto de Hamás en el norte de la Franja de Gaza, siendo respuesta a un ataque con misil lanzado en dirección del territorio israelí", dice la nota.

    A su vez, la agencia de noticias palestina Al Rai comunicó que la "artillería israelí disparó contra una torre de observación de Hamás en el norte del enclave".

    El domingo pasado fueron disparados tres misiles hacia Israel desde la Franja de Gaza. Dos fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro y el tercero cayó en un área de campo abierto cerca de la autopista 34, en el sur de Israel, provocando un incendio que no causó víctimas.

    En los últimos días, Israel ha bombardeado objetivos de Hamás por el lanzamiento de cohetes desde la franja sobre el territorio israelí.

    Etiquetas:
    Hamás, Franja de Gaza, Israel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik