- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter desbloquea la cuenta de la Embajada rusa en Siria

© REUTERS / Eric ThayerTwitter
Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Embajada rusa en Siria informó via Twitter que su cuenta fue desbloqueada.

"¡Saludos desde el soleado Damasco!¡Estamos de vuelta, intactos y funcionando con normalidad!", publicó la misión diplomática rusa en su Twitter.

​La embajada agradeció el apoyo y llamó a los usuarios a unirse porque "en adelante en tales circunstancias" necesitará "un apoyo más fuerte".

Cascos Blancos - Sputnik Mundo
Asad acusa a los "cascos blancos" de vínculos con Al Qaeda

El servicio de prensa de Twitter se negó a comentar a Sputnik el bloqueo de la cuenta de la misión diplomática rusa "por motivos de seguridad y protección de datos personales" al indicar que la cuenta ya funciona.

El 31 de julio la Embajada rusa en la República de Sudáfrica informó que Twitter bloqueó la cuenta de la Embajada de Rusia en Siria por criticar a la organización no gubernamental Cascos Blancos.

Los Cascos Blancos se declaran una organización de voluntarios que asisten a la población de Siria ante ataques y que llevan adelante acciones de rescate.

La organización, sin embargo, ha sido acusada por los gobiernos de Siria y de Rusia de apoyar a grupos terroristas y de escenificar provocaciones con armas químicas, destinadas a justificar la posible intervención extranjera en ese país de Oriente Medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала