Widgets Magazine
En directo
    Un bombardero ruso lanza las bombas contra las posiciones de los terroristas en Siria (archivo)

    Vídeo: así bombardea la aviación rusa a los terroristas en Hama

    © Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia
    Oriente Medio
    URL corto
    51063

    Un vídeo que muestra un ataque de las Fuerzas Espaciales de Rusia contra terroristas en la provincia siria de Hama ha aparecido en la red.

    Según los comentarios para el vídeo, el avión ruso atacó a los terroristas cerca de la aldea de Zakiat. Las imágenes muestran una gran columna de humo que se eleva en el aire.

    Según la agencia rusa FAN, en Hama las Fuerzas Espaciales de Rusia están ayudando al Ejército sirio desde el aire. Las fuerzas gubernamentales envían refuerzos a la línea de contacto después de los recientes combates en el frente noroeste con el grupo Tahrir al Sham (prohibido en Rusia).

    Según los medios rusos, las Fuerzas Espaciales de Rusia atacaron a grupos de terroristas en las cercanías de las aldeas de Al-Jabin, Tel Malach, Al Arbain, Zakiat, Hasraya.

    Anteriormente las fuerzas gubernamentales sirias eliminaron a más de 140 extremistas, que intentaron atacar sus posiciones en la provincia siria de Hama los días 6 y 7 de junio. En el combate defensivo con el apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas fueron destruidos cinco tanques, tres vehículos de combate de infantería, nueve camionetas, un lanzacohetes múltiple y dos morteros, informó el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, general Víctor Kupchishin.

    El 8 de junio, los terroristas abrieron fuego desde lanzadores de cohetes contra áreas residenciales de la ciudad de Hama, dos civiles resultaron heridos.

    Tema relacionado: ¿Por qué EEUU quiere que los aviones y soldados de Alemania se queden en Siria?

    Como respuesta, en la noche del 9 de junio, la aviación siria atacó las bases terroristas en el sur de la provincia de Idlib, que colinda con Hama.

    El 3 de junio, el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, dijo que Rusia estaba tomando las medidas necesarias para eliminar a los terroristas en Idlib.

    Etiquetas:
    Hama, terroristas, bombardeos, aviación, Rusia, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik