En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    La escalada de tensión entre la India y Pakistán (128)
    180
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El comandante de la Guardia Revolucionaria iraní, general Mohammad Ali Jafari, exigió cuentas a Islamabad por su presunto apoyo a los grupos terroristas que operan en la provincia de Sistán y Baluchistán.

    "El gobierno paquistaní, que ha albergado estos elementos antirrevolucionarios y peligrosos para el islam y sabe dónde están sus escondites…, debe rendir cuentas por el crimen cometido", dijo el general Jafari, citado por la agencia Tasnim.

    Un atentado suicida con coche bomba, dirigido contra un autobús de la Guardia Revolucionaria y reivindicado por el grupo terrorista suní Jaish al Adl, provocó el 13 de febrero 27 muertos y 13 heridos.

    El comandante afirmó que "la determinación de la República Islámica de Irán se verá fortalecida por la sangre de estos mártires".

    A partir de ahora, advirtió, la paciencia frente a "las conspiraciones y los gobiernos reaccionarios de la la región, especialmente Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos, que están actuando a instancias de Estados Unidos y del régimen sionista, no será la misma".

    Además: Pence: Irán recibirá más sanciones de EEUU a menos que cambie su comportamiento

    Tema:
    La escalada de tensión entre la India y Pakistán (128)
    Etiquetas:
    atentado suicida, Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, Irán, Pakistán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook