- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los logros de los bombarderos estratégicos rusos en Siria

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaBombardero estratégico Tu-95MS
Bombardero estratégico Tu-95MS - Sputnik Mundo
Síguenos en
El comandante de la Aviación de Largo Alcance, general teniente Serguéi Kobilash, destacó los logros de los bombarderos estratégicos rusos en Siria.

Uno de ellos fue el estreno de las armas de alta precisión a una distancia de varios miles de kilómetros que tuvo lugar en 2018. En particular, fueron los bombarderos estratégicos Tu-160 y Tu-95MS los que emplearon armas de alta precisión de largo alcance.

También: El primer vuelo de prueba del bombardero Tu-22M3M se efectuará a finales de diciembre

Al mismo tiempo, los bombarderos Tu-22M3 lanzaron bombas convencionales desde una gran altitud para eliminar los blancos enemigos, especificó el alto mando al medio ruso Krasnaya Zvezda.

"Durante el tiempo que la aviación de largo alcance participó en la lucha contra el terrorismo, fueron eliminados todos los objetivos del enemigo. Las misiones fueron cumplidas con alta calidad y sin pérdidas", destacó el militar.

Entre dichos objetivos estaban los puntos de comando de los terroristas, almacenes de armas, combustible y municiones, agregó Kobilash. Además, destacó que todos los aviones cumplieron sus respectivas misiones sin ningún percance incluso al operar desde aeródromos en el frente de combate.

Tema relacionado: Cabeza fría y mano caliente: por qué Rusia no dejó sus bombarderos estratégicos en Venezuela

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала