- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancilleres de Jordania, Egipto, Bahréin, Arabia Saudí y EAU se reúnen en Nueva York

© Foto : Pixabay / teetasseLa ciudad de Nueva York (archivo)
La ciudad de Nueva York (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
AMÁN (Sputnik) — Los ministros de Exteriores de Jordania, Egipto, Bahréin, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se reunieron en Nueva York los márgenes de la Asamblea General de la ONU, según un comunicado de la Cancillería jordana que está en disposición de Sputnik.

"(El ministro de Exteriores de Jordania Ayman) Safadi participó esta tarde en una reunión a la que asistieron también los cancilleres de la República Árabe de Egipto, Sameh Shoukry, del Reino de Arabia Saudita, Adel al Jubeir, de Bahréin, el jeque Khalid bin Ahmed bin Mohammed Al Khalifa, y de los EAU, Anwar Gargash, en los márgenes de la 73ª sesión de la Asamblea General de la ONU", dice el texto.

Mapa del golfo Pérsico - Sputnik Mundo
"Si los países del golfo Pérsico creasen una moneda única, el dólar se pondría a temblar"
Se informa que los ministros discutieron los modos para activar la colaboración de los países árabes para solucionar varios problemas en la región y también analizaron con el enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, la crisis siria.

Según el comunicado, los ministros acordaron continuar las consultas y la cooperación para lograr intereses árabes comunes.

La 73º Asamblea General de la ONU se inauguró el pasado 18 de septiembre y finalizará el 27 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала