- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin insta a combatir el terrorismo antes de hablar de solución política

© Flickr / Axel AxelKremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Resulta imposible abordar la solución política en Siria mientras exista la amenaza terrorista, primero hay que vencerla, declaró el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov.

Presidente de Siria, Bashar Asad y presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el Kremlin. el 20 de octubre de 2015 - Sputnik Mundo
Putin y Asad abordan la operación aérea rusa en Siria
"Está claro que resulta imposible hablar de una solución política mientras la amenaza terrorista, capaz de desintegrar Siria, de hacerla perder su integridad territorial, siga dominando en el país", dijo Peskov.

El portavoz destacó que el objetivo primordial consiste en combatir las organizaciones extremistas para más tarde pasar a la solución política del problema sirio.

La víspera el presidente de Rusia, Vladímir Putin, sostuvo un encuentro en Moscú con su homólogo de Siria, Bashar Asad.

Peskov reveló que la entrevista duró casi tres horas y afirmó que ambos líderes coincidieron en que no existe ninguna alternativa a la solución política en Siria.

Tema: Operación de Rusia contra el EI en Siria 

"Quisiera recordar el detalle, resaltado por Putin, de que la última palabra en el contexto de esa solución política le corresponde al pueblo de Siria, y no puede ser algo impuesto desde fuera", precisó el representante del Kremlin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала