- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel advierte de posible acuerdo nuclear "desventajoso” con Irán

© Fotolia / Borna_MirBandera de Irán
Bandera de Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El sexteto de mediadores internacionales podría llegar a un "acuerdo desventajoso" respecto al programa nuclear iraní, que le permitiría a la nación árabe acercarse a la creación de armas nucleares, declaró el ministro de Asuntos Estratégicos e Inteligencia de Israel, Yuval Steinitz.

Secretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif durante  negociaciones por programa nuclear de Irán - Sputnik Mundo
Irán denuncia ausencia de bases para llegar a un acuerdo sobre programa nuclear
"En nuestra opinión, el acuerdo será desventajoso e infundamentado, por desgracia existen grandes probabilidades de que así ocurra", declaró el ministro a medios internacionales.

El ministro israelí realizó un viaje breve a Europa en un intento de incidir en la marcha de las conversaciones sobre el programa nuclear iraní.

El titular hebreo señaló que mientras no se llegue a un acuerdo con Irán, Israel continuará señalando a las partes en conversación las "brechas" específicas del programa nuclear iraní que pueden ser corregidas todavía.

Este viaje ha sido realizado en vísperas de la próxima ronda del diálogo entre el sexteto (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania) e Irán, previsto para el 26 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала