- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército de Siria se hace con el control total de la ciudad clave en Hama

Síguenos en
Las Fuerzas Armadas de Siria se han asegurado el control absoluto sobre la estratégica localidad de Sauron, en la provincia de Hama, en la zona noroccidental del país árabe.

El Ejército sirio continúa la ofensiva contra los terroristas en varias zonas del suroeste de la ciudad de Alepo, comunicó un corresponsal de RIA Novosti desde el lugar de los hechos.

"El Ejército y las milicias siguen asaltando la altura de Hekme, cuya toma cortará las vías del suministro de los terroristas en el barrio 1070", informó.

Los soldados del Ejército sirio en la parte de Alepo liberada de los terroristas - Sputnik Mundo
"Desaparecen las fronteras" entre terroristas y oposición moderada en Alepo
El Ejército del Gobierno sirio recuperó el lunes, el 24 de octubre, pasado el control de tres alturas estratégicas, incluida una donde está emplazada una parte de los sistemas de defensa antiaérea.

La operación comenzó unas horas después de finalizar la pausa humanitaria, que estuvo vigente en la ciudad por tres días y que posibilitaba a los radicales abandonar los distritos orientales de Alepo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала