- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Televisión Nacional de Ucrania decide boicotear el Mundial de Fútbol 2018

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaCopa Mundial de Fútbol de Rusia 2018
Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director general de la Compañía Nacional de RTV de Ucrania, Zurab Alasania, se negó a transmitir los partidos del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia.

"Si nuestro equipo pasa (al Mundial), y nuestro país decide que puede viajar a Rusia para jugar allí, yo, como jefe de la cadena, incluso con el riesgo de ser despedido, diré que no lo vamos a televisar", declaró Alasania en una entrevista con el periódico Telecrítica.

El director de la televisión mencionó que las autoridades ucranianas del fútbol confían en que el país no pase al Campeonato.

El Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
¿Cuánto? El precio para transmitir el Mundial FIFA 2018 sube por las nubes
"Ojalá que Ucrania no pase", cita Alasania a sus interlocutores.

Tras las cinco rondas eliminatorias del Mundial 2018, el equipo ucraniano tiene ocho puntos y ocupa el tercer lugar en el grupo I.

Los nueve ganadores de los grupos, más los cuatro ganadores de los cruces entre los ocho mejores segundos lugares, participarán en la final de la Copa.

Léa también: Ucrania prohíbe la entrada a corresponsal ruso acreditado para Eurovisión

La primera Copa Mundial de la FIFA que acoja Rusia se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала