La construcción del estadio en la ciudad rusa de Saransk

Conoce las ciudades más económicas del Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Ilia Pitalev
Kazán
URL corto
280
Síguenos en

Si piensas viajar a Rusia para disfrutar del Mundial 2018, necesitas conocer más sobre las ciudades con las habitaciones más baratas para los turistas.

De acuerdo con la información publicada por el portal Tvil.ru, en el primer lugar del ranking de las ciudades más económicas se encuentra Saransk, donde la noche cuesta unos 1.500 rublos (25 dólares). En segundo lugar está Volgogrado, con 1.700 rublos (29 dólares); en el tercero, Rostov del Don, con 2.000 rublos (34 dólares); seguido por Ekaterimburgo, con 2.400 rublos (41 dólares).

La ciudad de Kazán ocupa el quinto lugar en la lista de las cinco ciudades sede de la Copa Mundial 2018 con el costo de estadía más bajo. Un día en la capital de la república rusa de Tartaristán costará a los turistas 2.600 rublos (44 dólares) en promedio.

Una noche en un hotel de Sochi o San Petersburgo costará un poco más que en Kazán, unos 2.700 rublos o 46 dólares. 

Las ciudades más caras para los turistas resultaron ser Kaliningrado, Moscú y Nizhni Nóvgorod, dónde el precio promedio es de unos 3.500 rublos (58,7 dólares) por noche.

Los propietarios de apartamentos de alquiler y los hoteleros esperan un aumento de entre un 50 a un 100% durante la Copa. De acuerdo con la información suministrada por el portal, los más asequibles serán los albergues.

Lea más: "Un mundial de fútbol es más atractivo que unos juegos olímpicos"

Además:

Este es el mejor hotel del mundo y está en Crimea (fotos)
Abre sus puertas la primera tienda oficial del Mundial 2018 en Moscú
Etiquetas:
ciudades, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook