En directo
    Insólito
    URL corto
    0 160
    Síguenos en

    La naturaleza tiene miles de formas de sorprendernos y algunas de ellas son tan increíbles que uno llega a dudar si lo que está viendo es real o no. Que se lo digan a estos parapentistas, que estaban volando tranquilamente cuando, de pronto, se vieron suspendidos sobre un enorme remolino de agua que se creó en el mar Negro.

    Planear en parapente te da una vista privilegiada de las ciudades, montañas y playas que sobrevuelas, pero rara vez te permite ser testigo de fenómenos tan curiosos como este vórtice que se formó frente a la costa de Abjasia.

    Por suerte, los parapentistas que se encontraron con esta sorpresa reaccionaron a tiempo y, gracias a eso, ahora podemos ver qué aspecto tiene esta suerte de embudo creado en el mar, cuya foto se puede ver en su cuenta de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ПОЛЕТЫ НА ПАРАПЛАНЕ В АБХАЗИИ (@gagraparaplan) el

    "Algunos hemos tenido la suerte de contemplar este fenómeno de la naturaleza tan raro a vista de pájaro", comenta en ruso el autor de la publicación para contextualizar su foto.

    Por la forma del vórtice, no sería descabellado hablar de un tornado de agua, y es que el llamativo fenómeno, según apuntan medios rusos, está directamente relacionado con un gran tornado que se originó a la altura de Crimea el 30 de agosto.

    Lo normal es que esos fenómenos se produzcan en zonas tropicales y no estén más de 15 o 30 minutos activos, pero en este caso el tornado se ha creado en latitudes mucho más septentrionales y ha dejado una huella de lo más curiosa.

    Etiquetas:
    parapente, Abjasia, mar Negro, mar, tornado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook